Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Música y Espectáculo

EL DÍA QUE HERNÁN CORONEL DE MALA FAMA FUE DECLARADO “PERSONA NO GRATA” EN SANTA FE

Mala Fama - Confirmado

Corría el año 2003 cuando Hernán Coronel, vocalista y dueño del grupo de cumbia villera Mala Fama, se radica por unos meses en la localidad de Esperanza, una pequeña localidad agropecuaria situada a 40 kilómetros de la capital de la provincia de Santa Fe. Una de sus fans, menor pero con el consentimiento de su madre los alberga en su casa: eran 4 músicos pasando una mala racha. Esa casa se convirtió en el lugar de culto de menores y fumadores de marihuana. Incluso de las hijas menores de los principales políticos de la ciudad; incluído el intendente.

Sin un peso y bancados por la joven y su madre, logran distenderse y alejarse de la vorágine de San Fernando donde tenían problemas con Pablo Lezcano y algunos narcos de la localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Con su teclado Korg a cuestas, el músico se las ingenió para conseguir una fecha para tocar en el boliche de moda de Esperanza: Nepol Disco Tropic, allí juntaron una cantidad envidiable de asistentes y la velada iba bien hasta que llegó el momento de interpretar el tema “La marca de la gorra”; justo en en el momento en que la canción dice en su estribillo “vos llevás la marca de la gorra y tocá que te la vuelo ahora”, Hernán le vuela la gorra a un policía que se encontraba debajo del escenario. Se pudrió todo.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   La serie de Netflix protagonizada por Lali Espósito deja mucho que decir...

Los demás pibes que se encontraban en el boliche bailable comenzaron a imitarlo y la policía no pudo contener su enojo. Al otro día, el Consejo Deliberante de Esperanza los declaró “Personas no gratas” en la ciudad y fueron acogidos en Recreo Sur por un representante donde permanecieron algunas semanas.

Publicidad.

Al poco tiempo consumaron un show en el club “Ángel Gallardo” y esa fue su última noche en Santa Fe. Volvieron al conurbano bonaerense para nunca volver.

Hoy, Hernán se encuentra cuestionado por haber tocado a su nieta por debajo de la ropa, actitud que se evidencia en un video viral mientras fuman marihuana (Hernán nunca tomó cocaína como canta en sus temas). La discusión social en las redes es abundante y encontrada: hasta llegó al punto de cuestionar o vincular el manoseo con su posición política cercana al kirchnerismo.

Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad