Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Deportes

PERGOLINI DURÍSIMO CONTRA LA CONMEBOL Y MARCELO GALLARDO

“En la Conmebol son todos daltónicos” dijo el Periodista.

Mario Pergolini este jueves en su programa de radio hizo mención a una multa que la Conmebol le impuso al equipo Xeneize por unos dichos suyos en contra del VAR. Aprovechó para criticar a la organización por dejar que se jugaran los partidos de Libertadores en Colombia, en medio del caos social, político y económico que atraviesa ese país.

“Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco…” Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios”.

“¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico… Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando que el fútbol trae felicidad al pueblo… No, no le trae felicidad al pueblo”, continuó relatando. Y agregó: “No sé qué les pasa, lo deben estar haciendo por dinero, son peseteros… Quieren jugar la Copa América en un Continente que está violento, no querrán perder los acuerdos comerciales”.

“Para la Conmebol no hay nada que lo pare. ‘¡Subí la música para que no se escuche, poné reggaeton, no hay problema! Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto. La con… de. tu hermana, boludo… Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros… Ni Hitler se animó a tanto”.

Publicidad.

GALLARDO “EL LLORON”

TAMBIÉN PODÉS LEER:   COLÓN DENUNCIARÁ PENALMENTE A QUIENES UTILICEN SU MARCA SIN AUTORIZACIÓN

Mientras el conductor mostraba las imágenes de lo que está ocurriendo en Colombia con la situación de ese país y con lo que debió atravesar River para jugar su partido ante el Junior, uno de las primeras imágenes  fue del Técnico Millonario, Marcelo Gallardo, cubriéndose los ojos por los gases lacrimógenos que llegaban desde afuera del estadio y que afectaron a algunos protagonistas…

“Ver llorar a Gallardo no me dice nada… Gallardo siempre llora. No me dice nada. O llora o va al escritorio”. Al mismo tiempo, y mientras repasaban el gol del empate de River en el tiempo de descuento, le preguntó a uno de sus compañeros, por lo visto hincha del Millonario: “¿Ustedes siempre hacen trampa así, no?”

Pergolini aprovechó para referirse al superclásico de este domingo en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. “Llegamos los dos equipos paralíticos, recemos que llueva, que pase algo, que alguno se resbale y haga un gol…”concluyó el ex dirigente de Boca.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad