Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

Murió Miguel Lifschitz

El exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe falleció a los 65 años al agravarse su cuadro de covid. Estaba internado desde el 19 de abril en un sanatorio privado de Rosario.

Roberto Miguel Lifschitz - Confirmado

Roberto Miguel Lifschitz nació en Rosario un 13 de septiembre de 1955 y murió Rosario este 9 de mayo de 2021. Fue un ingeniero civil y político argentino perteneciente al Partido Socialista, que se desempeñó como gobernador de la provincia de Santa Fe durante el período 2015-2019. Anteriormente, fue intendente de la Ciudad de Rosario durante dos mandatos consecutivos (2003-2007 y 2007-2011)​ y Senador provincial de Santa Fe por el Departamento Rosario durante el período 2011-2015. También fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe desde el 11 de diciembre de 2019 hasta su muerte que aconteció el día de hoy, el 9 de mayo de 2021.

Lifschitz era un personaje político muy apreciado por todo el arco político. El último parte médico, difundido el jueves pasado, había precisado que Lifschitz presentaba una desmejora clínica “con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico” por el coronavirus.

Lifshitz, quien hasta entonces se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, cursó la primera etapa de la enfermedad en su domicilio de la ciudad de Rosario. Permaneció aislado allí desde que se hisopó hasta que se agravó su estado de salud y requirió ser trasladado a la clínica.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL FINANCISTA DE LA CAMPAÑA DE ESPERT FUE DETENIDO POR NARCO: LO PIDE EEUU

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad