Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Misiones

COLONIA VICTORIA : NOTIFICACIÓN MUNICIPAL , SE EXTIENDE LA PROHIBICIÓN DE ACTIVIDADES NOCTURNAS POR 7 DÍAS MAS .

Municipalidad de Colonia Victoria.

El Ejecutivo Municipal de Colonia Victoria Intendente Hugo Orlando Andino ,establece según resolución 127/A/2021 , extender la prohibición de las actividades nocturnas en bares , heladerías , salón de eventos para la prevención ante el masivo contagio de covid 19 en nuestra localidad por el termino de 7 días a partir del día 07/05 a las 00 hs.  Extender la prohibición a las actividades deportivas en predios públicos ( playones deportivos ,plazas y otros ) y privados ( Canchas de fútbol , bolley ). habilitar la actividad deportiva recreativa en gimnasios con los cupos limitados en un 50% de sus capacidades de espacio ficticio respetando las normas vigentes protocolares Nacionales .

Modificar el horario de atención comercial al publico en Colonia Victoria , va a ser  de horario corrido de 08 a 21 horas , se exige  a todos los comerciantes tomar las medidas pertinentes y obligatoria para la atención al cliente. La Policía realizara operativos de control y fiscalizara de la implementacion y cumplimiento de los protocolos sanitarios . En caso constatarse infracciones se labraran las actas y se elevaran al Juzgado de Paz de nuestra comunidad para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Intendente Hugo Orlando Andino

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   ELDORADO: VIOLENCIA DE GENERO, GRACIELA TEME POR SU VIDA

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad