Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

CUATRO NIÑOS Y DOS ADULTOS MURIERON POR INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO

Monóxido de Carbono - Confirmado

En las primeras horas de la tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento de una familia integrada por 4 niños y dos adultos al inhalar monóxido de carbono en una vivienda de la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante.

Según las primeras informaciones el tiste hecho habría ocurrido durante la madrugada o las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 14.00 horas. Se tratan de cuatro menores de 6, 11 y dos de 16 años y dos adultos tienen entre 47 y 50 años de edad. “No son los padres, son los abuelos de tres de los chicos”, informaron. También hubo dos mascotas fallecidas.

En el lugar se halla trabajando personal policial al mando del fiscal Oscar Cazenave. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   ATAQUE DE SICARIOS EN SANTA FE: UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad