Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Córdoba

MACRI CENÓ CON 19 DIRIGENTES EN CÓRDOBA Y UNO DIO POSITIVO: AHORA DEBERÁ AISLARSE

Potrerillo de Larreta - Confirmado

El ex presidente Mauricio Macri ya está nuevamente en Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso en Potrerillo de Larreta (aunque parezca una ironía así se llama el pueblo), un paraíso que está muy cerca de Alta Gracia, a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba y cenó con 19 dirigentes del PRO en esa provincia.

La cena fue a pedido del PRO de Córdoba –el ex Presidente no estaba muy convencido de esa reunión- y se realizó en el restaurante que funciona en el viejo casco de la estancia que Alex Zuberbühler posee en Potrerillo de Larreta, donde Macri se alojó junto a su esposa Juliana Awada desde el domingo hasta ayer. Los comensales disfrutaron comida gourmet –algunos se fueron con hambre, esperaban asado-, por la que pagaron $ 2.300 por tarjeta. A las 22.30, informó El Destape.

El legislador macrista Alberto Ambrosio fue uno de los que cenó el miércoles con el ex presidente y otros dirigentes del PRO. Ayer le dio positivo el hisopado que se realiza todos los jueves. Todos los macristas que participaron de la comida, deberán hacer cuarentena.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   MURIÓ LA MUJER QUE SE QUEMÓ MIENTRAS PRENDÍA FUEGO EL AUTO DE SU EX

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad