El ex presidente Mauricio Macri ya está nuevamente en Buenos Aires, luego de pasar unos días de descanso en Potrerillo de Larreta (aunque parezca una ironía así se llama el pueblo), un paraíso que está muy cerca de Alta Gracia, a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba y cenó con 19 dirigentes del PRO en esa provincia.
La cena fue a pedido del PRO de Córdoba –el ex Presidente no estaba muy convencido de esa reunión- y se realizó en el restaurante que funciona en el viejo casco de la estancia que Alex Zuberbühler posee en Potrerillo de Larreta, donde Macri se alojó junto a su esposa Juliana Awada desde el domingo hasta ayer. Los comensales disfrutaron comida gourmet –algunos se fueron con hambre, esperaban asado-, por la que pagaron $ 2.300 por tarjeta. A las 22.30, informó El Destape.
El legislador macrista Alberto Ambrosio fue uno de los que cenó el miércoles con el ex presidente y otros dirigentes del PRO. Ayer le dio positivo el hisopado que se realiza todos los jueves. Todos los macristas que participaron de la comida, deberán hacer cuarentena.
Compartí la noticia