Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Música y Espectáculo

DYHZY ENOJADO CON LOS HATERS: “CÓMO PUEDE HABER GENTE TAN VIOLENTA CON HIJES”

Dyhzy - Confirmado

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, es muy activo en las redes sociales donde cuenta con casi medio millón de seguidores, a quienes no deja de deslumbrar con sus books de fotos y sus increíbles cosplays. Pero en esta oportunidad hizo un polémico y sincero descargo donde se mostró muy reflexivo.

Más allá de mostrar una total libertad en sus redes con el contenido que comparte, también es el centro de muchas críticas por parte de los usuarios y por ello, totalmente harto, el drag queen decidió hacer historias en Instagram para expresar su opinión frente a estos ataques recibidos en los últimos días.

“Me llama mucho la atención que cuando hay gente que me insulta, generalmente y pasa mucho, tienen fotos con sus hijes. Y me preocupa mucho esto porque pienso en cómo puede haber gente tan violenta con hijes”, expresó el artista indignado. Y además comentó que los principales insultos son en contra de su sexualidad.

“Me preocupa que gente tan violenta tenga hijes, porque imagínense que estos pibes hagan algo que sus padres no les gusta, ¿qué van a hacer, dañarlos psicológicamente?”.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   JORGE KIROVSKY Y PABLO CECCARELLI: LOS PADRES DE LA INTERNET EN ARGENTINA

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad