Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Catamarca

CATAMARCA RECIBIÓ MÁS DOSIS Y AVANZARÁ CON LA VACUNACIÓN A MAYORES DE 60

La Ministra de Salud de #Catamarca, Claudia Palladino, también anunció que se avanzará con la población DOCENTE y NO DOCENTE mayor de 50 AÑOS, los AGENTES DE SEGURIDAD de manera progresiva según edades, y con los GRUPOS VULNERABLES y estratégicos de los municipios como también del SECTOR PRIVADO.

Acompañada por el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, explicó cómo continuará la vacunación contra #COVID19 en el territorio provincial. Palladino, detalló que con la llegada de nuevas vacunas se avanzará con el Plan de Vacunación abril-mayo en toda la provincia.

“Van a llegar más dosis de vacunas, lo que nos permite continuar con el plan de vacunación para lo cual vamos a continuar con las personas mayores de 60 años de manera progresiva, completando cada edad, en todos los departamentos de la provincia”, informó la titular de la cartera sanitaria.

Además, está previsto citar a los PACIENTES CON ENFERMEDADES CRÓNICAS que ya se han anotado en la plataforma. Por ello se pide estar atento a sus correos y números de teléfonos que dejaron como referencia a donde les llegará la información del día y horario.

Publicidad.

“Las personas que ya han sido citadas y por algún motivo no han podido concurrir serán nuevamente convocadas. No deben volver a inscribirse”, advirtió.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   ALBERTO FERNÁNDEZ Y 10 GOBERNADORES POR PRIMERA VEZ EN CATAMARCA

Palladino adelantó que también se avanzará con la población docente y no docente mayor de 50 años, los agentes de seguridad de manera progresiva según edades, y con los grupos vulnerables y estratégicos de los municipios como también del sector privado.

“Es una campaña muy importante por lo que necesitamos la colaboración de todos y todas, pero sobre todo recordar que es una estrategia más que va de la mano de todas las medidas de cuidado que no debemos olvidar”, concluyó.

CONTROLES

Publicidad.

Por su parte, el ministro Gustavo Aguirre detalló sobre los operativos realizados durante el fin de semana para dar cumplimiento a las restricciones de la Etapa de Convivencia.

“Seguimos notando que una parte de la sociedad todavía no ha tomado conciencia. Por eso la policía de la provincia ha llevado adelante intensos operativos durante el fin de semana”, dijo el titular de Seguridad.

Respecto a los resultados de los operativos, Aguirre especificó que se secuestraron 153 vehículos, se labraron 204 actas por infracciones a la Etapa de Convivencia Roja y se desarticularon 51 fiestas clandestinas.

Sobre el final, el ministro expresó: “Apelamos a la responsabilidad individual de cada ciudadano para bajar la curva de contagios para poder cuidar nuestro Sistema de Salud y retomar lo más pronto posible las actividades de una Etapa Amarilla”, cerró.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad