Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Colaborá para los Premio al Periodismo Digital

Entre Ríos

ESCÁNDALO: JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y HASTA LOS TOTORA EN UNA FIESTA EN PARANÁ

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Los Totora - Confirmado

La fiesta se realizó el sábado pasado en una propiedad privada ampulosa, ubicada en calle Almafuerte 2650, una propiedad que ocupa casi toda la cuadra y que hasta tiene su propio salón de fiestas, la mansión es propiedad de Léonidas Jorge Anadón, un conocido empresario que fabrica réplicas de los autos Bugatti.

A Villa Lola, llegaron más de 200 personas a festejar el casamiento de Sofia Bahler y Pedro Fontaneto quienes venían retrasando la fiesta de matrimonio, fiesta, autorizada —aparentemente— por la Municipalidad de Paraná. Fuentes allegadas a la familia, aseguraron a Confirmado que el intendente Adán Bahl, a través de Pablo Testa, habría autorizado la realización del encuentro de la alta sociedad entrerriana.

La casa donde se realizó la fiesta

De la celebración multitudinaria, participaron decenas de políticos de primera y segunda línea, funcionarios provinciales y hasta judiciales, como es el caso de el fiscal Juan Malvasio, que se ve en la foto, sin distanciamiento y sin protección, junto al exdiputado y padre de la novia, Alejandro Bahler.

Pero eso no es todo: también había unas 150 personas que realizaban las tareas de servicios, seguridad, enseres y catering.

El grupo de cumbia Los Totora

Y para rematar la partusa, tocaron en vivo Los Totora, un grupo de La Plata que hace cumbia. Confirmado se comunicó con el representante de la banda pero no obtuvo respuesta. La agrupación habría aprovechado su presentación en Santa Fe para salvar los gastos y cruzarse a Paraná para tocar en el casamiento de los poderosos. El nexo fue una persona de San Benito.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LA DOBLE VARA

En momentos donde a la sociedad en general se le pide un esfuerzo más, donde en los hospitales de Paraná solo quedan 3 camas libres de Terapia Intensiva y ante el inminente anuncio de medidas más drásticas de confinamiento, este tipo de reuniones, donde poderosos hacen alarde de sus privilegios, son una falta de respeto, no solo a las normas sino a la comunidad trabajadora.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Santa Fe

La Justicia encontró el teléfono móvil del abogado en la casa de la madre de la atacante.

Publicidad