Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Chaco

GOBIERNO CENTROCHAQUEÑO ES ACUSADO DE REPRESOR

Se trata de Juan Manuel García, el Intendente de la localidad de Machagai Chaco, que por segunda vez es acusado de que su gobierno tiene actitudes antidemocráticas, que recuerdan las épocas más oscuras de nuestra historia nacional

En ésta oportunidad han iniciado una Información Sumaria a un trabajador municipal que se desempeña en el área de prensa de la municipalidad, y que es cercano al gremio ATM, contrario al SUOEMM, que salió hace unos días a anunciar un 10% de aumento para los empleados estatales locales.

Eduardo “Chino” Flores contó a la redacción de #Confirmado! que salió al aire en un programa radial de la localidad de Machagai para emitir su opinión con respecto al 10% de aumento para los trabajadores y trabajadoras municipales, mostrando su rechazo por considerarlo insuficiente, y donde también aseguró que muchos de los trabajadores del municipio son precarizados y perciben un sueldo de 25 mil pesos cuando la canasta básica está por encima de los 50 mil.

Luego de su ponencia pública en la radio, Flores recibió una cédula de notificación del Secretario de Gobierno Ariel Fernández que adjuntó el pedido del Jefe de gabinete Guillermo “Willy” González, que por medio de una nota cuenta que se presentó en las oficinas del área de prensa y el trabajador municipal Flores no estaba, luego, lo escuchó en la radio de su vehículo.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   Nueve Pueblos chaqueños celebran sus 100 años

Chino desmiente categóricamente haberse ausentado de su lugar de trabajo y asegura que todo es por “pensar distinto” y no ser obsecuente.

Publicidad.

Escuchá el Descargo del trabajador Municipal Eduardo “Chino” Flores

OTRAS ACUSACIONES DE ACTITUDES ANTIDEMOCRÁTICAS

las acusaciones comenzaron luego de una conferencia de prensa del Intendente Machagaiense, realizada el 09/12 de 2020, donde amenazó con llevar a la justicia a todos los que hablen mal de su gestión sin tener pruebas.

Éstas fuertes declaraciones del Intendente de Machagai, cayó muy pesado en toda la clase política, tal es así que lo etiquetaron de dictador, represor, nefasto, setentista, entre otros calificativos que no bajan de ese tono, y que aluden a un golpe a la institucionalidad democrática por querer callar, amedrentar y censurar, al que piensa distinto.

Ésta nueva actitud, ahora de parte de sus funcionarios, en iniciar una Información sumaria a un trabajador municipal, pone en práctica el cumplimiento de las amenazas que realizó el año pasado.

Publicidad.

Escuchá el podcast de DANILO FERNÁNDEZ repudiando la actitud represora de éstos funcionarios

Compartí la noticia

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad