Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Política

MIEDO A RECLAMAR MAS SEGURIDAD

Pasadas las veinte y treinta horas de ayer 6 de Abril, vecinos se concentraron en Plaza 25 de Mayo tal y como se viniera anunciando en redes sociales. La convocatoria tenía como finalidad exigir a las autoridades mayor seguridad. La sorpresa de muchos fue la poca afluencia de ciudadanos que tuvo el llamado, a tal punto que terminó transformándose en una asamblea abierta y pública para compartir experiencias e interiorizarse en las acciones que lleva adelante la agrupación autonombrada “Padres Autoconvocados por la Seguridad de Concordia”.

En la misma se denunciaron persecuciones por parte del Ejecutivo, como dejó trascender el relato de un vecino: “Participé en un marcha y no sé si me filmaron, no lo sé, pero ahora me pararon los inspectores (tránsito) el otro día y discutiendo me dijeron que ellos tienen orden de sancionarme a mi y a todos los que estuvimos ahí; inclusive me decían que tenia que colaborar con los que andan en la grúa, eso es coima…”. Otro de los congregados manifestó: “Ahí es un nido de ratas (central de policía), a mi hija la asaltaron a fin de año para robarle una moto y a mi no me atendieron, diez cámaras hay, ni una de las cámaras vio, ni una”. Otro expresó: “Esas comisiones con esos presidentes (Comisiones Vecinales) no vuelcan la necesidad de lo que hoy estamos manifestando, no funciona, hay connivencia, hacen la vista gorda”.

La reunión terminó pasadas las 21 y se acordó organizar un cacerolazo en las puertas de la casa del Sr. Intendente.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   UNA MENOR, VÍCTIMA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL, FUE AL JUICIO Y SE ENCONRTÓ CON UN CLIENTE: ERA FUNCIONARIO JUDICIAL

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad