Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Salta

SE LA MANDÓ EL GIL: UN CONCEJAL FUE AL ACTO POR MALVINAS CON UNA CAMISA CON LA BANDERA INGLESA

Salta - Confirmado

El concejal Iván Basterra, del bloque Libres del Sur de Pichanal, en el norte salteño, asistió a los actos por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas con una camisa alusiva a Inglaterra.

Basterra vestía una camisa de color blanco con inscripciones que no eran las adecuadas para la ocasión, puesto que en el frente llevaba impreso la palabra “London” y en la espalda la bandera del Reino Unido.

Según informaron los medios locales, los asistentes a los actos inmediatamente manifestaron su malestar, lo que habría hecho que el edil pidiera disculpas a sus pares mediante WhatsApp.

Sin embargo, piden que sea sancionado por ofender la memoria de quienes perdieron la vida en el conflicto bélico justamente contra el país británico.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   LAS NUEVAS RESTRICCIONES PARA BARES Y RESTORANES EN SANTA FE

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad