Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Neuquén

UNA JUEZA PROVOCÓ UN CHOQUE Y EL TEST CONFIRMÓ QUE ESTABA ALCOHOLIZADA

Se trata de la jueza Florencia Martini, quien se desempeña en el área de Impugnación del Poder Judicial de Neuquén.

Neuquén - Confirmado

Cuatro días después del choque ocurrido en calles Buenos Aires e Islas Malvinas de Neuquén capital, se confirmó que la conductora que arrojó positivo al test de alcoholemia es la jueza Florencia Martini, quien se desempeña en el área de Impugnación del Poder Judicial de Neuquén.

El siniestro vial ocurrió el pasado jueves 25 de marzo, poco después de las 17. En ese momento, una camioneta Ford Ranger circulaba por calle Buenos Aires en sentido sur cuando fue impactada de lleno en su lateral izquierdo, del lado del conductor, por un Nissan March que transitaba por Islas Malvinas hacia el oeste. Producto del fuerte impacto, la camioneta volcó y se desplazó varios metros hasta detener su marcha al chocar contra un Fiat Cronos que estaba estacionado en la vía pública.

En su momento, el comisario Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía, informó que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por precaución al hospital Castro Rendón, aunque en primera instancia se trataba de lesiones leves.

Por otro lado, confió que “se le practicó el test de alcoholemia a la conductora del Nissan, quien “tenía 0,64 gramos de alcohol en sangre”, comentó el comisario. Luego indicó que todos los involucrados son de Neuquén capital y mayores de edad pero sin informar que se trataba de una importante funcionaria judicial.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   A PARTIR DEL 26 DE ABRIL SE VA A COBRAR EL BONO DE $15.000 SOLO EN EL AMBA

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad