Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Córdoba

ESPERÓ UNA CAMA POR 20 HORAS Y SE MURIÓ DE CORONAVIRUS EN CÓRDOBA

Rubén Giménez estaba internado en el Sanatorio Aconcagua.

Córdoba - Confirmado

El paciente había sido diagnosticado de coronavirus la semana pasada y pasó más de 20 horas en la guardia del Sanatorio Aconcagua esperando una cama. Cuando parecía que el miércoles pasado lo iban a trasladar a la Clínica Chutro, no se consiguió lugar y finalmente quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Tras varios días internado, Rubén Giménez murió en las primeras horas de este lunes y ahora la familia adelantó que avanzará contra el nosocomio privado en la Justicia.

Los seres queridos están muy enojados porque denuncian múltiples irregularidades, además de las 20 horas de espera en la guardia, entre ellos el contacto con su padre al estar contagiado de coronavirus.

El hijo del fallecido aseguró que: “Vamos a pedir que investiguen, quiero llegar a fondo con esto. Mi papá sufrió y y no se lo merecía. Ya hablé con mis abogados y haré las denuncias correspondientes”.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   PARO DE ATE EN CÓRDOBA Y MOVILIZACIÓN POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad