Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Córdoba

UN COMISARIO DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL AMENAZA A UN PERIODISTA DE ELDOCE.TV

Andrés Ferreyra de El Doce recibió una carta documento de parte de Mauricio Mielgo, quien había acosado a una mujer policía.

Mauricio Mielgo - Confirmado

El 19 de febrero de 2021, el periodista Andrés Ferreyra hizo pública la denuncia de Mariela Neira, quien fue dada de baja de la fuerza tras haber acusado a su superior, Mauricio Mielgo, por constantes “abusos y acosos con un fin sexual”, de manera “personal o telefónicamente”, según consta la acusación formal realizada a la que tuvo acceso Ferreyra. 

El 25 de febrero de este mismo año, el comunicador reveló que, el ahora ascendido a jefe de la Departamental en Marcos Juárez (a pesar de la denuncia) tiene una “prohibición de acercamiento” a Neira y que, según informó la mujer, el acusado “le enviaba por WhatsApp fotos y videos de contenido sexual explícito”.

El pasado 12 de marzo, Ferreyra recibió una carta documento de parte de Mielgo en la que lo acusa por “difamación” y de caer en “la cobardía de mentir”“No toleraré sus infundios, y salvo que se rectifique de sus infamantes afirmaciones, promoveré en su contra la correspondiente querella penal por falsedad”, indicó el oficial en la carta documento de tono amenazador.

“Yo ya formulé la respuesta correspondiente por la misma vía por el cual el comisario se comunicó conmigo”, resaltó. En la misma, Ferreyra rechazó “la intimación” a “rectificar sus dichos esgrimidos en el marco de las notas publicadas en el sitio web de noticias ElDoce.tv”.

Publicidad.

“Ayer por la tarde, luego de que comenzara a viralizarse la comunicación a través de Twitter del colega Dante Leguizamón, se comunicó conmigo el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera”, contó el trabajador de prensa.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   MURIÓ TIZIANA MONTERO: LA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS HABÍA SIDO BALEADA EN LA CABEZA

“Sé que elevó un pedido a la Dirección de Control de Conducta Policial de la Policía de Córdoba para que se investigara si esta carta documento que me envió a mi particularmente el comisario Mauricio Mielgo es un avasallamiento contra los derechos de la prensa y el ejercicio de la profesión”, finalizó el periodista en un diálogo con la radio Cadena 3.

Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad