Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

ANALÍA MANGONA ES LA PSICÓLOGA QUE ESTÁ PRESA CON LA EMPLEADA MUNICIPAL DE PARANÁ

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Mangona - Confirmado

Finalmente se confirmó que la psicóloga que viajaba junto a la empleada municipal de Paraná cuando fueron detenidas en Corrientes transportando casi 50 kilos de marihuana paraguaya, es Analía Mangona, una profesional de 51 años de edad que se desempeña en la II Brigada Aérea de la capital entrerriana.

Según relató el padre de la otra detenida, la mujer de 31 años, de apellido Melchor, “la amiga (por la psicóloga) la invitó a viajar para traer algunos celulares”, dato llamativo porque hasta el momento se desconoce desde dónde venían cargadas de marihuana prensada: ¿del mismo lugar desde donde salen los teléfonos?. Es posible que hayan cruzado hacia Paraguay, como también es posible que hayan cargado los 50 kilos en Misiones; eso lo determinará la Justicia.

Lo llamativo de este caso es que desató un “te tiro el muerto” de los dos lados de la grieta política paranaense. Por un lado, Adán Bahl salió inmediatamente con un comunicado oficial del municipio diciendo que a la Melchor la había puesto Varisco a lo que el MUR, la fuerza varisquista, salió a contestarle que la susodicha había ingresado en el “gobierno peronista de Blanca Osuna”.

Lo cierto es que tanto de un lado como del otro, los casos de empleados municipales vinculados al narcotráfico son muchos. Claro, teniendo en cuenta que es la mayor fuente laboral de la ciudad, es casi normal que cuando atrapan a un narco o a una narca, sea empleado o empleada de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad.
Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   UN ALTO FUNCIONARIO DE PEROTTI FESTEJÓ EL CUMPLE DE 15 DE LA NENA: HABÍA 120 INVITADOS

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad