Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

UNA FUNCIONARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ FUE DETENIDA CON 50 KILOS DE MARIHUANA

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Gendarmería - Confirmado

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná buscaba a María Fernanda Melchor, una mujer de 31 años que había desaparecido según la denuncia de sus familiares.

Hoy se conoció que la desaparecida, una empleada de la Municipalidad de Paraná, se encontraba detenida en Corrientes por una causa narco. Ella y una psicóloga, también de Paraná, fueron detenidas en la localidad de Santo Tomé mientras transportaban en un vehículo Fiat, 50 kilos de marihuana hacia la capital entrerriana. Ambas, aparentemente, utilizaban su calidad de personal de salud para pasar los controles.

Los familiares denunciaron que fue vista por última vez el pasado domingo 21 de marzo. Hoy fueron trasladadas al Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional.

Melchor pertenece a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná que dirige la Subsecretaria y psicóloga Micaela Rey, ambas responden a la línea política del intendente Adán Bahl e ingresaron en la actual gestión.

Publicidad.

Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LA MINISTRA DE SALUD DE ENTRE RÍOS DENUNCIÓ PENALMENTE A 4 INTENDENTES

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad