Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Nacionales

ESCÁNDALO: MARINA ABIUSO ES UNA DE LAS PROPIETARIAS DE LA MARCA #NIUNAMENOS

Abiuso - Lanata - Confirmado

En el tapete mediático por su discusión con Jorge Lanata, la Editora de Género de TN, Marina Abiuso, se convirtió en trending topic en Twitter mediante el termino “culito” que utilizó el periodista para elogiar a la becaria de Jorge Horacio Ferraresi, Stefanía Desirée Purita Díaz, que se vacunó con tan solo 18 años de edad.

A raíz de todo este escándalo, salió a la luz que la defensora de los derechos de las mujeres es una de las propietarias de la marca #NIUNAMENOS, que fue registrada en el Instituto de la Propiedad Industrial y como una marca es utilizada —generalmente— para proteger la identificación y comercialización de un producto, se está por desatar otro escándalo con ribetes morales. ¿Es ético intentar generar dinero con una causa como esta?.

Si bien, la marca aún no les fue concedida, se encuentra en revisión por su naturaleza universal, ya que es parte del patrimonio de todas y todos los argentinos.

Captura de los registros oficiales

ETCHEVES, FLORENCIA,  POMERANIEC, HILDA LAURA, CORREA, ANA ELENA, BEKINSCHTEIN, INGRID MARIANA, VALLEJOS, MARIA SOLEDAD, ABIUSO, MARINA, OJEDA, MARCELA y FUNES, MARIA MERCEDES, se apropiaron de una consigna que le pertenece a todas las mujeres, repartiéndose el 12.50% para cada una.

Como decía Hesse, que debatan los intelectuales sobre este tema. Si es ético, si es moralmente cuestionable o no intentar lucrar con una causa tan noble como esta.

Publicidad.

Mientras tanto sigamos utilizando la consigna #NIUNAMENOS hasta que las propietarias empiecen a cobrarnos regalías o nos denuncien por violar el Artículo 274.

Y pensar que todo esto se destapó por un “culito”. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE ENTRE RÍOS ABSOLVIÓ A SERGIO VARISCO

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad