Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CABA

CABA: legislador porteño claudio AMÉRICO ferreño oculto el pasado de su padre represor y su pasado turbio en la POLICÍA federal argentina.

ParTE VS FERREÑO

Como es ya de público conocimiento el Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) es la insignia del Presidente Alberto Fernández, presidida en teoría a nivel nacional por Claudio Américo Ferreño. *HOY* legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente del Bloque de Todos de CABA, *AYER* ex barra brava de Platense ultra Menemista, ex Policía Federal ( la aclaración de ex vale ya que fue apartado de la fuerza por causas de corrupción ) y muy amigo del ex Jefe de la Policía de La Ciudad Comisario Jorge ( FINO ) Palacios también con Causas muy turbias las cuales también las llevo a estar preso , y como así fue el Policía preferido por el ex Presidente Mauricio Macri, y como frutilla dl la torta, El Legislador CLAUDIO AMERICO FERREÑO ES hijo del Comisario AMÉRICO VICENTE FERREÑO ( fallecido ) ex Jefe de la Comisaria de Villa Martelli denominada ZONA 4 por los Militares durante la Dictadura de 1976 en donde hubo muchos desaparecidos , quien estuviera éste implicado en causas de lesa Humanidad. el cual era Jefe Militar de esa zona el General Riveros Santiago Omar sentenciado por varias causas de desaparición de Personas en esa época en la Comisaria de Villa Martelli donde el Padre del Legislador fue jefe . cabe destacar que el Legislador Ferreño esta muy ligado a los servicios de Inteligencia desde allí proviene el resguardo de la información sobre su pasado y el de su Padre, situación que lo llevo a estar en la mismísima mesa del Sr. Presidente de la Nación ALBERTO FERNANDEZ ademas comparte militancia Junto a VICTORIA DONDA Directora del INADI y con JAVIER ANDRADE el Legislador Camporista . El Legislador Porteño CLAUDIO AMERICO FERREÑO junto con MIGUEL ( MIKE ) CUBERO Y SANTIAGO CAFIERO ( actual Jefe de Gabinete de Nación ) se denominan así mismos como el GRUPO CALLAO.
Desde que Alberto Fernández asumiera como presidente, ParTE tomo tremendo interés en todo el arco político Nacional, por ende un sin número de dirigentes y personajes de la política buscan algún tipo de relación o referencia con dicho Partido. Esta situación le valió a Ferreño la oportunidad de transformarse en un ( punga ) de la política, ofreciendo el Partido ParTE al que más voluntad deposite…
Estas actitudes por parte de Ferreño llevo como resultado la renuncia a dos apoderados nacionales del partido y el enfrentamiento en pie de guerra con referentes de primera hora del partido en las provincias de Buenos Aires, Misiones, San Juan, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Salta, Chaco, Formosa y otras que comienzan a rebelarse ante tal magnitud.
Con meses de búsqueda se recabó información de los Juzgados Federales de las provincias de Jujuy, Misiones y Corrientes como así también de la provincia de Buenos Aires, encontrándonos con la sorpresa de que el Partido está en condiciones de acefalía, teniendo irregularidades severas en el distrito al cual Ferreño es Presidente y como si fuera poco manipulaciones en la Justicia de CABA haciendo sentar precedentes y Jurisprudencias como en el caso del Juzgado de la provincia de Corrientes, que otorga dictamen y sentencia por pedido de Ferreño, vulnerando la ley como así también la carta orgánica partidaria. Todo esto bajo la irresponsabilidad del Juez VALLEJOS, quien inmediatamente luego de autografiar y refrendar el dictamen resolutorio solicitó,  tomándose largas vacaciones.
Cabe aclarar que esta jurisprudencia avalaría a cualquier partido político que con sólo dos distritos puedan ser reconocido como partido nacional, cuando la ley taxativamente exija cinco distritos como mínimo para ser partido nacional.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   Es la ciudad más rica del país: en Capital Federal, viven en la calle 900 niños/as

https://www.oocities.org/ar/casadelamemoriamalvinas/responsables.html

Desde la la vista del análisis Político El Legislador CLAUDIO AMÉRICO FERREÑO es el MEJOR infiltrado Político para destruir cualquier proyecto que tenga el Presidente junto al Proyecto Nacional y Popular  que solo busca el bien estar de todos los Argentinos.

Publicidad.
Compartí la noticia

Más noticias destacadas

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Publicidad