Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

LA UCR DE ENTRE RÍOS YA TIENE SUS NUEVAS AUTORIDADES

Monge - UCR - Confirmado

Como consecuencia de la presentación de una lista única o de unidad, la Unión Cívica Radical de la provincia de Entre Ríos ya tiene sus nuevas autoridades partidarias.

El ex diputado Jorge Monge es el nuevo presidente del Comité Provincial, por la lista única que fue presentada este viernes a la noche, al cumplirse el plazo del cronograma electoral partidario. De esta manera,  la corriente Illia vuelve a conducir la UCR de Entre Ríos luego de cuatro años.

De los cargos titulares del Comité, la corriente Illia lleva a: Monge, María Elena Romero, Pablo Soria, Graciela Carletti, Julieta Sosa, Claudia García, Julián Rubio, Ayelén Rodríguez Vagaría. Los diputados Gabriela Lena y Atilio Benedetti van en segundo y tercer lugar como delegados al Comité Nacional.

Construir: Flavia Pamberger (Ramírez), Uriel Brupbacher (Diputado- Viale),  Rubén Dalmolin (Senador- Federación), Julián Maneiro (Diputado-Crespo), Román Troncoso (Maciá), Rafael Arévalo (Feliciano), Román Troncoso, Gladis Badin. El sector encabeza la lista de delgados al Comité Nacional con Bruno Sarubi.

Alternativa Radical: Claudia Rogel y Alfredro Blochinger.

Futuro Entrerriano: Gracia Jaroslavsky, Elvio Salcedo

Publicidad.

Varisquismo: Ana Sione. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL SOL NO SALE PARA TODOS

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad