Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CABA

ALLANARON UN LOCAL DE ARTÍCULOS IMPORTADOS TRUCHOS DONDE SE VISTEN LOS FAMOSOS

Allanamiento - Confirmado

Un local comercial ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero, más precisamente en la calle Alicia Moreau de Justo al 700, fue allanado y clausurado en el día de hoy por vender vestimenta de lujosas marcas falsificadas.

Importado Baires, ofrecía productos Versace y Dolce & Gabbana, entre otras importantes marcas mundiales; todos a un valor inferior al de plaza. 

Abogados que representan en el país a varias marcas denunciaron que los productos no eran originales. Así, intervino la fiscal penal, contravencional y de faltas Celsa Ramírez y corroboró que eran apócrifos. El local fue allanado esta semana: allí, secuestraron más de 2.200 productos entre bolsos, carteras, remeras, camisas, camperas y zapatillas, y fue clausurado. Entre sus marcas tenía a Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Fendi, Moncler, Christian Dior y Balenciaga.

Lo más trascendente de la noticia es que muchísimos famosos nutrían su guardarropa en esa tienda y muchos mediante canje por publicidad en Instagram.

Lo que queda por confirmar es si los influencers sabían que las prendas en falsificaciones o también fueron víctimas de la titular del comercio, una empresaria de Avellaneda de 35 años con un pasado en el rubro cosmético que incluso fijó la dirección del local como su domicilio fiscal, en tanto, fue demorada por la Policía de la Ciudad e imputada por el delito que prevé el artículo 289 del Código Penal, que sanciona la falsificación de marcas.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   CABA: legislador porteño claudio AMÉRICO ferreño oculto el pasado de su padre represor y su pasado turbio en la POLICÍA federal argentina.

Importado Baires, tiene 193 mil seguidores en Instagram y desde allí realizaba sus maniobras comerciales.

 “El Turco” García, El Polaco, Lucas Beltrán, Julián Álvarez, Paulo Díaz y Ulises Bueno, son solo algunos de los famosos que se sacaron fotos orgullosos de sus bolsas repletas de artículos truchos.

Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad