Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Santa Fe

SAIN SERÍA REMPLAZADO POR LAGNA, PARTIDARIO DE CASTRAR VIOLADORES

Sain - Confirmado

Al Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Marcelo Sain, le quedan pocas horas. Según pudo saber Confirmado, sería remplazado por Jorge Lagna, dos veces diputado provincial y uno de los denominados “duro” desde el punto de vista de la seguridad.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti ya habría decidido aceptarle la renuncia al garantista Marcelo Sain, sobre todo luego de sus últimas declaraciones que lo llevaron al borde de un juicio político. Tal es la preocupación del primer mandatario provincial que suspendió toda su agenda para dedicarse —solamente— a este tema.

Lagna, fue autor del controvertido proyecto de ley que buscaba castrar a los violadores y además es autor del libro “La secta Socialista”.

Compartí la noticia
TAMBIÉN PODÉS LEER:   DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL SISTEMA DE TURNOS DE SANTA FE VACUNA

Más noticias en Confirmado

San Luis

Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis. El nene de 5...

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Música y Espectáculo

José Olaya, representante y productor de artistas, inculpado del asesinato del cantante del grupo Karicia, Carlos Chavez, falleció hoy de COVID.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Publicidad