Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

NO PASE POR ENTRE RÍOS: LA PROVINCIA CON LA POLICÍA Y LOS POLÍTICOS MÁS CORRUPTOS DEL PAÍS

Entre Ríos - Confirmado

Entre Ríos es una de las provincias más famosas de Argentina por Urquiza, ‘Pancho’ Ramírez, el ‘Indio’ Solari, Valeria Mazza y Busti, Urribarri y cientos de personajes que nacieron en estas tierras: pero es más famosa por su policía corrupta, su Justicia cooptada y sus cuestionadas multas de tránsito.

No debe existir un camionero que no conozca la forma de actuar de la PER, la Policía de Entre Ríos: la multa está y si querés que sea más leve podés hacer un “pago voluntario”. Te hacés cargo de la contravención a la norma y te cuesta la mitad pero la tenés que pagar ahora: aceptamos tarjetas de crédito, de débito y hasta tenemos Posnet. Y en esta nueva Era, también aceptamos Mercadopago y si sos de Brasil, Paypal.

Los artilugios que utiliza la Policía de Entre Ríos para facturar son innumerables, casi indescriptibles.

De todas maneras, nadie cree que un simple vigilante tenga la autoridad de cobrarte una multa y darte inmunidad para el resto del viaje. Sí, porque si vos hacés el pago voluntario en Paraná, podés seguir viajando en falta hasta Gualeguaychú. Esa primera boleta es como un salvoconducto poderoso que te exime de todo tipo de delitos: si mostrás la primera boleta nunca nadie más te va a detener en un control policial dentro de la provincia.

Publicidad.

Si bien son un tanto laxos en los controles luego que pagaste, se niegan a aceptar las normativas nacionales a las que la provincia suscribió: por ejemplo, no aceptan licencias de conducir ni seguros en formato digital.

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LA TRISTE POSTAL DE PARANÁ: PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE CON LA CATEDRAL DE FONDO

Pero para que todo esto suceda, debe haber connivencia con los y las jueces de faltas, eslabón fundamental para esta asociación ilícita que se dedica a privar de la libertad a las personas mediante una Ley antiquísima de Faltas, y a violar el derecho de propiedad amparados en el poder de recaudación del Gobierno entrerriano.

Son una manga de corruptos que ahora, en plena campaña electoral, se dedican a recaudar fondos ilícitos para solventar a los poderosos de turno.

Publicidad.

Compartí la noticia

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”,...

Publicidad