Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Entre Ríos

ES UN ALTO MANDO DE LA POLICÍA Y UNA ADOLESCENTE LO DENUNCIÓ POR ABUSO: LA BUSCÓ Y LA GOLPEÓ

PER Confirmado

El exjefe de la Policía de Entre Ríos, se encuentra imputado por “abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”, y según la denuncia a la que tuvimos acceso, el policía esperó a la víctima fuera del gimnasio, la subió a su auto y le pegó por haberlo denunciado. El hecho habría pasado este pasado viernes 5 de marzo, alrededor de las 21 horas, en calle Diamante y Boulevard San Lorenzo, donde la menor asiste al gimnasio.

Se trata del exjefe de policía de la Departamental Concordia, José Enrique Querencio.

La menor expresó en la denuncia que el viernes 5 de marzo entre las 21 y 22 horas, a la salida del Gimnasio ubicado en calle Diamante y Av. San Lorenzo, vio a Enrique Querencio que se bajó de su vehículo y la subió a los empujones. 

Algunas de las frases que expresa en la denuncia publicó El Heraldo de Concordia, “me asusté y salí corriendo… me agarró del brazo, abrió la puerta de atrás y me tiró con todo, empezó a manejar; me empezó a amenazar con un arma; me pegó en la cabeza dos golpes con el revolver, me tiró de los pelos, mientras me decía que retirara la denuncia sino me iba a terminar matando, que lo que me estaba haciendo era poco”, luego del desgarrador relato, la joven dijo que la bajó del auto y ella corrió hacia donde sabía que su madre la esperaba.

Publicidad.

Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   EL COVID ES EL MÁS RÁPIDO EN CONCORDIA

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad