Seguinos

HOLA, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Colaborá para los Premio al Periodismo Digital

Chubut

CHUBUT: HAY 12 PERSONAS DESAPARECIDAS Y SE QUEMARON 200 CASAS

La desgracia provocada por el fuego en Chubut se tornó en catastrófica porque además de las centenares de casas que fueron arrasadas por el fuego, en las últimas horas autoridades policiales confirmaron que hay al menos 12 personas desaparecidas.

Nosotros queremos ser cautos respecto a este tema. Es cierto que las personas están desaparecidas pero eso tampoco quiere decir que hayan sido alcanzadas por las llamas o que su desaparición estuviera relacionada directamente con los incendios”, declaró el jefe policial, comisario Miguel Gómez.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Chubut determinó que el Subjefe de la PolicíaNéstor Gómez Ocampo, y el Director de Seguridad, Paulino Gómez, también Jefe de Área de Investigaciones, sean los encargados de comandar las tareas de evacuación de vecinos y de control de las llamas.

Durante el inicio de la semana, las llamas provocaron un desastre en toda la zona de la comarca andina. Después de una lucha de 40 días contra un fuego desatado en la Cuesta del Ternero, el 6 de marzo volvió a activarse un foco.

Publicidad.

A su vez, las fuerzas policiales todavía no efectuaron ninguna detención y se investiga si los focos iniciales de fuego fueron provocados de manera intencional o si se dieron de acuerdo a un accidente. Fuentes informaron a Confirmado que —por lo menos— 30 de los incendios fueron intencionales. Compartí la noticia

TAMBIÉN PODÉS LEER:   LOS AGRESORES DEL PRESIDENTE SERÍAN POLICÍAS DE ESQUEL QUE RESPONDEN A BULLRICH

Más noticias destacadas

Entre Ríos

Se trató de un casamiento donde hubo más de 200 personas. Habría sido autorizado por la municipalidad.

Entre Ríos

Es empleada municipal y fue detenida junto a una psicóloga. Pertenecen a la Subsecretaría de Salud Comunitaria de la Municipalidad de Paraná.

Entre Ríos

Fue detenida con 50 kilos de marihuana junto a una Psicóloga de la capital entrerriana.

Entre Ríos

Tiene 51 años y trabaja para la Fuerza Aérea. Es la propietaria del vehículo.

Publicidad